Actualmente contamos con varias formas de pago para cubirir los honorarios por la prestacion de los servicios legales dependiendo de la situación en las que te encuentres a fin de que optes por aquella que sea mas accesible a tu bolsillo.
Imagen de Kevin Schneider en Pixabay
Por regalia. Destinado a aquellas personas que quieran o necesiten asesorarse constantemente para despejar sus dudas ,manejar su negocio o los problemas legales que les surgan en el transcurso de su vida el cual consiste en una cantidad mensual que se paga por concepto de asesoramiento y representación jurídica en los casos que se necesite o se requiera el servicio .
Esta opción es la mas elegida por las personas tanto personas físicas como empresas ya que la cantidad es módica y no afecta tanto al bolsillo de las personas.
Asesoramiento y representacion jurídica mensual=$
Por asunto o trámite. Se te da una cantidad exacta de lo que tienes que pagar por llevar todo el asunto o trámite administrativo lo cual incluye el pago inicial por los costos que genera iniciar el juicio o trámite que se requiera.
Asunto + gastos generales= $
Por porcentaje. El cual esta destinado a aquellas personas que lo que se gane depende de lo que se resuelva en el juicio, dicho porcentaje se cobra hasta que se gane el asunto sin embargo se debe aclarar que se debe pagar los gastos para la tramitación del juicio correspondiente.
% Asunto al finalizar + gastos generales=$